Jueves 25 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
ESQUINA
Pescador descalificado en la Fiesta del Pacú por golpear un fiscal

24.02.2021 | 22:32hs

 El fiscal le había llamado la atención al participante por molestar a otros competidores durante el torneo que tuvo lugar en el sur de Corrientes. Al regresar los equipos, el agresor lo golpeó y arrancó la remera. La organización lo descalificó junto con el equipo que integraba.

 El escandalo se desató cuando un participante del torneo de pesca de la Fiesta Nacional del Pacú golpeó a una fiscal al terminar la competencia en plena costanera de Esquina. Debido a la agresión, la persona, oriunda de la provincia de Buenos Aires, fue descalificada junto con el equipo. Ocurrió cerca de las 18:30 de hoy, en la llegada de las embarcaciones al finalizar el concurso de pesca de la 35ª Fiesta Nacional del Pacú, en la zona lindante al casino de la ciudad.

La denuncia policial indica que el agresor estaba molestando a otros participantes durante la competencia, lo que motivó el llamado de atención del equipo de fiscalizadores. Al arribar a puerto, habría tenido un entredicho con un fiscal, al que luego agredió verbal y luego físicamente, incluso arrancándole la remera. La organización, a cargo del Club Náutico y de Pesca Brown de Esquina, determinó automáticamente la descalificación del equipo participante. El agresor fue demorado en la Comisaría 1° de la localidad, luego de radicada la denuncia correspondiente por parte de la mujer que pertenecía al equipo de fiscalización del torneo de pesca.
 
COMUNICADO
La comisión directiva del Club Náutico y de Pesca Brown, responsable de la organización de la Fiesta Nacional del Pacú, resolvió la descalificación y no participación de sorteos ni cena Show al Equipo N°036, de acuerdo al Artículo 3° inciso del reglamento: “Manifestar conducta antideportiva o molestar a otros participantes”.
 
TN Esquina

 Ruta del dinero K: condenaron al empresario Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de dinero

 Lo decidió el Tribunal Oral Federal 4. También fueron condenados Jorge Chueco, Daniel Pérez Gadín, Martín Báez y Leonardo Fariña, entre otros. El juicio arrancó en octubre de 2018 y tuvo un total de 27 imputados.

 Imputan a Larreta y Quirós tras denuncia sobre vacunación privada

 El fiscal Carlos Stornelli pidió avanzar con la investigación de la denuncia contra el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós, 

 Cumbre del equipo económico con alimenticias y el campo para frenar la escalada de los precios

 La reunión será este jueves a las 16.30 en el Ministerio de Desarrollo Productivo. También participarán los gremios. Consultoras estiman que la inflación de febrero será muy cercana al 4%.