Viernes 17 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes reportó tres muertes más por COVID-19: son 420 en total
31.08.2021 | 22:04hs

 Así lo informó el parte oficial del Hospital de Campaña de Corrientes. En esta oportunidad se trató de dos hombres de Ituzaingó y de Virasoro (de 79 y 57 años, respectivamente), además de una mujer de Goya de 57 años de edad. Con esta nueva información, los fallecidos ya ascienden a 420 en la provincia.

 El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 11 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

 
El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (21 de febrero), se encuentran internados 102 pacientes, de los cuales 96 tienen diagnóstico de Covid-19 y 6 sospecha de Covid-19.
 
Hay 74 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 6 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
 
En la Unidad de Terapia Intensiva hay 22 pacientes con diagnóstico de Covid-19 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
 
Fueron dados de alta 11 pacientes recuperados.
 
En consultorios externos se realizaron 122 atenciones en la fecha, acumulándose 14.447 hasta el momento.
 
En cuanto a los fallecimientos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 79 años de Ituzaingó con antecedentes de hipertensión. Un hombre de 57 años de Virasoro con antecedentes de hipertensión y trasplante renal, en hemodiálisis. Una mujer de 57 años de Goya con antecedentes de diabetes e hipertensión.
 
Está ocupado el 7.33% de los respiradores y están disponibles 898 camas.

Cristina rompió el silencio: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que el entorno presidencial hace de mí"

 "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y nuestro espacio político", dijo la vicepresidenta.

Moyano: "No podemos hacerle el caldo gordo al gorilismo"

 El líder de Camioneros afirmó que Alberto Fernández saldrá más fortalecido de la crisis. "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos, porque el pueblo los votó juntos", remarcó.

 Alberto Fernández habló tras la crisis política: “La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

 Luego de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y meditar los pasos a seguir en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno,