Gustavo Benítez era profesor de educación física y murió hoy luego de sufrir un siniestro vial que luego le produjo un paro cardio respiratorio, en avenida Maipú casi Tilcara. El hombre manejaba una motocicleta, con la cual cayó debajo de una camioneta de la Municipalidad que iba en igual sentido.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30. Con severas heridas lo llevaron al Hospital Escuela, donde falleció más tarde. Benítez ejercía la docencia en la Escuela Manuel Belgrano, institución que mañana permanecerá cerrada por duelo.
PUBLICACIÓN ANTERIOR
Motociclista chocó violentamente a una camioneta y está grave
Ocurrió hoy a las 11:20 de hoy en el semáforo ubicado en intersección de avenida Maipú y calle Tilcara. Según fuentes oficiales, el motociclista habría embestido a la camioneta por la parte de atrás, siendo que esta última estaba parada en el semáforo. El hombre resultó gravemente lesionado y fue trasladado a Urgencias del hospital escuela. El hombre se encuentra en grave estado luego de accidentarse con su moto sobre avenida Maipú de la capital correntina a las 11:20 de hoy. Inmediatamente, viendo la gravedad de las heridas que presentaba, fue trasladada a Urgencias para ser atendida.