Jueves 25 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Murió una mujer que estaba internada tras un accidente de tránsito
24.02.2021 | 22:34hs

 En horas de la tarde de ayer 21-02-21, lamentablemente se produjo el fallecimiento de una mujer de apellido Altamirano, que se encontraba internada en el Hospital Escuela

  debido a las lesiones sufridas el pasado 20-02-21, al protagonizar un siniestro vial en la localidad de Pago de los Deseos.

 
Cabe recordar que el siniestro se habría producido el pasado 20-02-21, alrededor de las 21:30 horas, por Ruta Provincial N°13 Km.27 entre una motocicleta –marca Coven 150c.c.-; conducido por un hombre de apellido Escobar –mayor de edad-; y una bicicleta guiada por una mujer de apellido Altamirano –mayor de edad-.
 
A consecuencia de ello, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital de Saladas, donde posteriormente la mujer debió ser derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internada hasta la jornada de ayer, donde alrededor de las 17:00horas lamentablemente se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.
 
Al respecto en la comisaría de distrito Pago de los Deseos se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

 Ruta del dinero K: condenaron al empresario Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de dinero

 Lo decidió el Tribunal Oral Federal 4. También fueron condenados Jorge Chueco, Daniel Pérez Gadín, Martín Báez y Leonardo Fariña, entre otros. El juicio arrancó en octubre de 2018 y tuvo un total de 27 imputados.

 Imputan a Larreta y Quirós tras denuncia sobre vacunación privada

 El fiscal Carlos Stornelli pidió avanzar con la investigación de la denuncia contra el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós, 

 Cumbre del equipo económico con alimenticias y el campo para frenar la escalada de los precios

 La reunión será este jueves a las 16.30 en el Ministerio de Desarrollo Productivo. También participarán los gremios. Consultoras estiman que la inflación de febrero será muy cercana al 4%.