Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Justicialismo hasta ahora tiene esta carta de presentación para Corrientes
31.08.2021 | 22:01hs

 Llegó a Corrientes él ya prácticamente Interventor del PJ local, Sebastián Benítez Molas, que de terminar de concretarse, tiene un proyecto muy ambicioso para Corrientes y para el Peronismo Correntino. Cuenta con total apoyo nacional. 

 Ahora en Corrientes el único candidato que se presentó, que mostró la cara y qué es Justicialista es Daniel Caram el famoso y conocido "Pulpo", periodista y hombre de medios conocedor de la política correntina.

 
 
 
El nuevo interventor jugará un papel muy importante entre el lunes y martes de esta semana.
 
Caram dijo me quiero presentar, tengo mi proyecto y acá estoy esperemos poder ayudar a todos los correntinos.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.