Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Más operativo clamor para la reelección del Gobernador
31.08.2021 | 21:57hs

 En las últimas horas se sumaron los comités radicales de Paso de los Libres y Santo Tomé, en el pedido para que el mandatario provincial de Corrientes, sea reelecto en el cargo.

 Hablan de “cualidades” para continuar al frente del Estado correntino.

 
Extraño, porque justamente en Paso de los Libres el radicalismo está en problemas por no poseer un candidato o candidata que sea potable y competitivo para el municipio local.
 
Libres es gobernada por el PJ y serían un binomio integrado por ELI y Proyecto Corrientes, los que irían por la competencia comunal en dicho distrito fronterizo.
 
“Somos conscientes de sus cualidades”, expresaron los correligionarios del mandatario provincial para sostener el proyecto reeleccionista.
 
En Santo Tomé también la UCR no posee disponibilidad de figuras para competir por la comuna, por eso intentan coaptarlo al actual jefe comunal de extracción justicialista.
 
Mientras, siguen los “avales” para la postulación reeleccionista del actual Gobernador correntino.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.