Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La mejor Policía de Argentina: propuesta N° 5 del Pre-candidato del Peronismo en Corrientes, Daniel Caran
31.08.2021 | 21:59hs

 El dirigente de Volver a Creer, Daniel Caran, dio a conocer un nuevo punto de su plataforma de Gobierno camino a las elecciones provinciales y normalización partidaria del peronismo correntino.

 

“Tendremos la mejor Policía de Argentina”, expresó y explicó que actualizará “el valor punto del sueldo del personal Superior y Subalterno. Un histórico reconocimiento y reivindicación a cada uno de los más de 7.000 hombres y mujeres en servicio y más de 2.000 pasivos”, anunció este viernes.
 
 
 
Tras un estudio sobre el funcionamiento de la fuerza de seguridad provincial, Daniel Caran también anunció la “capacitación: sin ella no hay profesionalismo. Lograremos sin duda en esta materia sin referencia en el país. Dotaremos como nunca a la Policía Rural e Islas con equipamiento logístico moderno para el desplazamiento terrestre, acuático, montado y así acabar con el flagelo del abigeato”.
 
 
 
La agrupación Volver a Creer y su dirigente mercedeño avanzan con las propuestas de Gobierno 2021 en el marco del reordenamiento partidario del PJ a través del interventor, Juan “Juanchi” Zabaleta.
 
 
 
El espacio político de Caran recibió en el inicio de esta semana un fuerte acompañamiento de otras agrupaciones políticas internas del peronismo correntino.
 

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.