Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
MERCEDES
Víctor Cemborain: "vamos a trabajar con la boleta del gobernador Valdés"

31.08.2021 | 22:01hs

 El ex intendente de Mercedes, y referente de Cambio Solidario, Víctor Cemborain, habló con Radio Dos, sobre su trabajo en apoyo de la candidatura a gobernador de Gustavo Valdés, y afirmó que “vamos a trabajar con la boleta del gobernador Valdés, de “vamos Corrientes”. 

 Además, destacó que  “estamos trabajando para que Valdés gane por la mayor diferencia, que sea una diferencia histórica”.

 

El ex intendente de Mercedes, y referente de Cambio Solidario, Víctor Cemborain, sobre su apoyo a la candidatura de gobernador, de Gustavo Valdés, sostuvo que “el lema es “Víctor vuelve”, y te estoy diciendo lo que va a pasar, vamos a trabajar con la boleta del gobernador Valdés, de “vamos corrientes”.
 
Asimismo, de las críticas del Frente de Todos a su alianza con Valdés, Cemborain consideró que “no  hay problema, estamos tranquilos si hablan es porque estamos cabalgando, antes de un carpincho vimos a un pingüino, después llevan a un señor que estaba de vice hace ocho años, como  candidato a intendente”.
A su vez, reiteró que “estamos trabajando para que Valdés gane por la mayor diferencia, que sea una diferencia histórica”.
De la situación de Mercedes dijo que “falta mucho tiempo, se vota en noviembre, vamos a trabajar”. Radio Dos

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.