Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes reafirmó su compromiso a trabajar con Víctor Cemborain
14.08.2021 | 01:13hs

 El Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Dr. Pablo Romero en declaraciones dejó sentado que “Apoyo la candidatura de Victor Cemborain a intendente” y se comprometió a “trabajar como el primer día que llegamos juntos a la municipalidad”.

 

 

 
A su vez que el presidente del cuerpo deliberativo de Mercedes afirmó “Este compromiso lo llevo en los valores que me han inculcado mis padres, de estar siempre con el que confió en vos desde un primer momento”.
 
En relación a eso dijo que “lo apoyará con lealtad como siempre” ya que confía que Cemborain “Va a darle un perfil desarrollista a la ciudad de Mercedes y que tanta falta hace”.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.