Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasan a Fase 5
31.08.2021 | 21:54hs

 El gobernador Valdés anunció vía Twitter que ambas localidades pasan a Fase 5 ante la baja de casos de COVID-19.

 

 

 
Ante la reducción de casos positivos en las localidades de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, el Gobernador anunció el pase a Fase 5. En el caso de Curuzú, en el parte de ayer, registró cinco casos nuevos y tiene un total de 78 casos activos.
 
 
 
De acuerdo al parte oficial de ayer, Monte Caseros en las últimas 24 horas, detectó nueve casos nuevos y totaliza 101 casos activos.
 
 
 
En el anuncio Valdés sostiene “Junto al Comité de Crisis decidimos que ambas ciudades vuelvan a la fase de Distanciamiento Social gracias a la reducción de los casos activos de COVID-19. Mientras nuestro Plan de Vacunación avanza, ¡sigamos cuidándonos!”.
 

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre