Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca arregló la cláusula por Advíncula: cuándo llega a la Argentina
27.07.2021 | 23:16hs

 El tema impositivo fue resuelto, aunque no era impedimento para que la operación llegara a buen puerto. El futbolista viajará mañana y arribará el jueves. 

  Después deberá hacer una semana de aislamiento antes de incorporarse al plantel.

 
 
La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula en relación a la cláusula que había generado alguna diferencia y el peruano mañana viajará rumbo a la Argentina. Se trataba de un tema impositivo que no era impedimento para que la operación se concretara.
 
Las dudas comenzaron con su participación en el amistoso que Rayo Vallecano jugó ayer frente a Real Madrid, pero luego no viajó con el plantel a Marbella para realizar parte de la pretemporada. Esto se tomó como un claro indicio de que el pase al Xeneize estaba prácticamente hecho.
 
La transferencia se hará en una suma cercana a los dos millones y medio de euros, mientras que el futbolista firmará un contrato por tres años y medio. Una vez que llegue a Ezeiza, deberá realizar una semana de aislamiento para luego comenzar con los entrenamientos con sus compañeros.
 
BOCA HARÁ UN NUEVO INTENTO POR BORJA
 
El Xeneize ya había alcanzado un acuerdo con Palmeiras para comprar la mitad del pase del delantero colombiano de 28 años en alrededor de cuatro millones de dólares. La gran traba es el contrato del jugador, aunque en los últimos días se sumó un nuevo competidor: Besiktas, de Turquía.
 
 
LA CHANCE DE BOCA PARA SUMAR A RAMÍREZ
 
El mediocampista ofensivo de San Lorenzo es otro de los futbolistas que busca sumar el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo. Luego de su determinación de no jugar el fin de semana para el Ciclón ante Arsenal se espera que haya un nuevo ofrecimiento para intentar cerrar el pase.
 

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.