Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca arregló la cláusula por Advíncula: cuándo llega a la Argentina
27.07.2021 | 23:16hs

 El tema impositivo fue resuelto, aunque no era impedimento para que la operación llegara a buen puerto. El futbolista viajará mañana y arribará el jueves. 

  Después deberá hacer una semana de aislamiento antes de incorporarse al plantel.

 
 
La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula en relación a la cláusula que había generado alguna diferencia y el peruano mañana viajará rumbo a la Argentina. Se trataba de un tema impositivo que no era impedimento para que la operación se concretara.
 
Las dudas comenzaron con su participación en el amistoso que Rayo Vallecano jugó ayer frente a Real Madrid, pero luego no viajó con el plantel a Marbella para realizar parte de la pretemporada. Esto se tomó como un claro indicio de que el pase al Xeneize estaba prácticamente hecho.
 
La transferencia se hará en una suma cercana a los dos millones y medio de euros, mientras que el futbolista firmará un contrato por tres años y medio. Una vez que llegue a Ezeiza, deberá realizar una semana de aislamiento para luego comenzar con los entrenamientos con sus compañeros.
 
BOCA HARÁ UN NUEVO INTENTO POR BORJA
 
El Xeneize ya había alcanzado un acuerdo con Palmeiras para comprar la mitad del pase del delantero colombiano de 28 años en alrededor de cuatro millones de dólares. La gran traba es el contrato del jugador, aunque en los últimos días se sumó un nuevo competidor: Besiktas, de Turquía.
 
 
LA CHANCE DE BOCA PARA SUMAR A RAMÍREZ
 
El mediocampista ofensivo de San Lorenzo es otro de los futbolistas que busca sumar el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo. Luego de su determinación de no jugar el fin de semana para el Ciclón ante Arsenal se espera que haya un nuevo ofrecimiento para intentar cerrar el pase.
 

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.