Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Los polémicos mensajes de Alex Caniggia en contra de su papá y su novia
06.08.2021 | 21:26hs

 El mediático fulminó a Claudio Paul, que está en conflicto con su mamá, y también insultó a su pareja, Sofía Bonelli.

 

 
Desde que Mariana Nannis se separó de Claudio Paul Caniggia y se cruzaron con todo tanto públicamente como en la Justicia, Alexander Caniggia se puso del lado de ella y se distanció de su papá. Aunque las últimas veces que le preguntaron por él prefirió no hablar del tema, ahora el joven optó por fulminarlo y también insultó a su pareja, Sofía Bonelli.
 
A través de sus stories de Instagram, el hermano de Charlotte le dedicó tanto a su padre como a su novia un polémico mensaje que sorprendió tanto que la cuenta Chusmeteando1 lo replicó.
 
 "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió de forma repusiable en referencia a Sofía.
 
Antes de cerrar, compartió una foto de su papá cenando y además de opinar sobre su aspecto físico le dedicó un terrible mensaje a Bonelli.
 
"Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado", cerró, muy polémico.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.