Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Hermoso gesto de la China Suárez por el nacimiento de Ana, la hija de Pampita
06.08.2021 | 21:27hs

 Luego de participar en el homenaje a Blanca y publicar una foto en Instagram, la actriz volvió a ratificar la buena relación que las une.

 

 
Eugenia "China" Suárez participó de la emoción colectiva por el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita junto a Roberto García Moritán.
Con nada de palabras, pero con un mensaje lleno de gestos, la actriz la arrobó en Twitter y puso cuatro emoticones: uno de un corazón, otro de un osito, un moño y un ángel.
 
Esta no es la primera vez que Eugenia y Pampita demuestran la buena relación que las une. Pasados los malos momentos, Eugenia incluso participó de la misa que realizaron en homenaje a Blanca el 17 de mayo.
 

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.