Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Darío Benedetto, cerca de jugar en el fútbol brasileño
30.07.2021 | 21:40hs

 El delantero del Olympique de Marsella tendría todo acordado para sumarse al San Pablo, dirigido por Hernán Crespo.

 Los hinchas de Boca, a pesar de la bronca por la eliminación de Copa Libertadores, mantenía la ilusión de volver a contar en el equipo con Darío Benedetto; sin embargo, esto parece que no va a ser posible.

 
El delantero del Olympique de Marsella, que no está siendo tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, estaría a un paso de sumarse al San Pablo, dirigido por Hernán Crespo.
 
Según medios brasileños, el delantero de 31 años, que hace pocos días también recibió una importante oferta del Sharjah Fc de Emiratos Árabes, estaría próximo a sumarse al equipo brasileño -que viene de eliminar a Racing en octavos de final de la Copa Libertadores- a préstamo y con opción de compra.
 
En principio, de acuerdo al periodista Giovanni Chacon, el Olympique de Marsella, club con el cual Benedetto tiene vínculo por dos temporadas más, pagaría parte del salario del Pipa en el conjunto paulista.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.