Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca en problemas: sin corredor sanitario y sin postergación ante Banfield
30.07.2021 | 21:49hs

 El Ministerio de Salud confirmó que no autoriza a los jugadores que viajaron a Brasil y la Liga Profesional se mantiene firme en su postura de no suspender los partidos.

 

 
La novela de Boca y su regreso de Brasil, post eliminaci√≥n e incidentes en Belo Horizonte, sigue sumando cap√≠tulos ahora pensando en los compromisos del Xeneize por la Liga Profesional. En horas de la tarde del viernes, Boca recibi√≥ dos respuestas negativas a sus pedidos. Primero, la organizaci√≥n del f√ļtbol argentino le neg√≥ la suspensi√≥n de los partidos ante Banfield (s√°bado) y San Lorenzo (martes). Minutos despu√©s, el Ministerio de Salud le neg√≥ la excepci√≥n del corredor sanitario, para que los jugadores que viajaron a Brasil pudieran jugar con PCR negativo.
 
Para colmo, esta ma√Īana la Reserva de Boca, dirigida por Sebasti√°n Battaglia, no cuid√≥ a sus titulares -que podr√≠an ser los eventuales titulares en el partido de ma√Īana de la Liga Profesional- para visitar al Taladro en Luis Guill√≥n. Estos fueron los 11: Agust√≠n Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valent√≠n Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Israel Escalante, Gabriel Vega; Vicente Taborda y Ezequiel Almir√≥n.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.