Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Dolor en el fútbol uruguayo: se suicidó otro jugador

02.08.2021 | 01:37hs

 Emiliano Cabrera, ex Boston River, se quitó la vida a días de la muerte de Williams Martínez. Tenía 27 años.

 

 Uruguay está conmocionada. A días del fallecimiento del jugador Williams Martínez a causa de un suicidio y con el recuerdo de Santiago "Morro" García presente, otro futbolista decidió quitarse la vida en las últimas horas: se trata de Emiliano Cabrera, defensor de 27 años surgido de Boston River y que hasta el momento estaba desempeñándose en el fútbol del interior uruguayo.

 
 
El nacido en Santa Rosa, Canelones, jugaba de lateral izquierdo y según informó Ovación, sus cercanos señalaron que estaba inmerso en un complejo contexto familiar. Algunos ex compañeros de Cabrera realizaron una colecta de dinero para pagar los gastos de su velatorio, mientras el fútbol de Uruguay se mantiene en luto y conmovido por la noticia.
 
"Este año perdí al "Morro", la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión, pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema", expresó Felipe Rodríguez, jugador charrúa, posteriormente a un partido con en el Carlos Mannucci de Perú, su club.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.