Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Frente Corrientes de Todos destaca inversión en obras desde Yacyretá y avanza en Alvear y Capital
28.07.2021 | 21:48hs

 Los candidatos del Frente Corrientes de Todos a gobernador Fabián Ríos y el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo visitaron destacaron la inversión en obras radicada en la provincia para desarrollo de Villa Olivari, Itá Ibaté y zonas portuarias e industriales, en tanto, presentan candidatos en Alvear y Capital.

 

 
Los candidatos de Corrientes de Todos a gobernador Fabián Ríos y el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo visitaron los avances de obras en la nueva Estación Transformadora “Parque Industrial Ituzaingó Norte”
 
 
 
Los candidatos destacaron que las obras en Villa Olivari son construidas con una inversión de $274 millones y financiadas por el gobierno nacional y la Entidad Nacional Yacyretá.
 
 
 
Por otra parte, Corrientes de Todos presentó su lista de candidatos en Alvear, y dialogó con vecinos junto a Gustavo Canteros y Gladys Abreo, candidato a intendente y vice intendenta, en la Ciudad de Corrientes, donde también presentó a los candidatos a concejales Magda Duartes, Pedro Romero y Diego Fernandez. 
 

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.