Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 200 personas en Corrientes
27.07.2021 | 23:19hs

 La Policía de Corrientes desarticuló un fiesta clandestina que se realizó en una localidad correntina, en el lugar se encontraron alrededor de 250 personas, informaron este lunes fuentes policiales.

 

 v

 
En el marco, de las medidas sanitarias ordenadas por el Ejecutivo provincial, procedieron a hacer cesar un fiesta que se llevaba a cabo la localidad de San Roque. El procedimiento se realizó este domingo cerca de las 4 de la madrugada, personal policial detectó el evento en un domicilio ubicado por exruta provincial 19, a tres kilómetros del casco urbano.
 
El organizador y morador de la vivienda sería un joven de 21 años, al llegar la Policía informó que era una reunión entre amigos y que el evento estaba por concluir. Es entonces, que efectivos policiales lograron ingresar al lugar y se encontraron con más de 200 personas en el lugar.
 
Ante tal circunstancia y encontrándose prohibido la realización de todo tipo de eventos conforme a Resolución del Ejecutivo Municipal, se procedió a la suspensión del evento en forma inmediata.
 

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.