Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Prefectura secuestró más de 150 kilos de marihuana en Paso de la Patria
28.07.2021 | 21:51hs

 Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval secuestró un cargamento de más de 150 kilogramos de marihuana en la localidad correntina de Paso de la Patria, informó este martes el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

 
El operativo comenzó a primeras horas de este martes cuando las y los miembros de la autoridad marítima nacional, que realizaban un patrullaje preventivo en la zona fronteriza, escucharon el ruido del motor de una embarcación.
 
Al acercarse al lugar, ubicado en el kilómetro 1.238 del río Paraná, detectaron varias bolsas de arpillera dispersas en la costa. Éstas contenían 213 “panes” de marihuana, con un peso de más de 150 kilos.
 
A partir de esta detección y una vez informado de la situación, el magistrado ordenó el decomiso de la droga.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre