Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 200 invitados
28.07.2021 | 21:52hs

 La Policía de San Roque realizó múltiples tareas de prevención para hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial en el marco de la pandemia, 

 por lo que procedieron a suspender un evento en una vivienda, organizado de manera clandestina por el morador.

 
 
 
Este procedimiento fue llevado a cabo el domingo, cerca de las 4, en circunstancias en que el personal policial se encontraba de recorridas, cuando en un momento dado se detectó en un domicilio, ubicado Ex Ruta Provincial N° 19, a unos tres kilómetros del casco urbano de la ciudad, una fiesta clandestina, donde observó la presencia de una excesiva cantidad de personas.
 
 
 
Se trataba de aproximadamente 250 personas. En el lugar fueron atendidos por el organizador, un joven de 21 años a quien se le ordenó poner fin al evento. Se realizaron en el lugar las distintas diligencias al respecto.
 
 
 
Ante tal circunstancia y encontrándose prohibida la realización de todo tipo de eventos sociales conforme a resolución del Ejecutivo Municipal, se procedió a la suspensión de la reunión en forma inmediata. En tanto, en la citada comisaría se continúa con las diligencias del caso.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre