Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tato Romero Feris: "Extrañamos muchísimo el contacto con la gente"
28.07.2021 | 21:50hs

 El ex gobernador y líder del Partido Nuevo, Tato Romero Feris, dialogó en exclusiva tras las recorridas por  el barrio Virgen de los Dolores y otros sectores aledaños de Capital. 

 "La campaña se desarrolla en un marco de cuidados y cumpliendo con todos los protocolos. La gente sabe y está preparada", aseguró. 

 
27 de Julio, 2021
En este sentido, destacó que no busca convencer a la gente y sostuvo que las personas saben que hizo y que no: "Está todo dicho. Extrañamos muchísimo el contacto con la gente".
 
Tato Romero Feris acompañó a candidatos del PaNu en recorridas por barrios y el interior 
 
Además, sostuvo que los vecinos conocen a cada actor dentro de la campaña y lo que hicieron: "Las propuestas de gobierno estan en la calle. La atención primaria de la salud es lo más importante, si en la calle, hace falta vivienda, eso es lo que hay que hacer y si la gente necesita enrripiado, es eso lo fundamental".

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.