Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El profe Bassi dio positivo de Coronavirus y permanece aislado en Goya
28.07.2021 | 21:50hs

 El profesor Gerardo Bassi, candidato a Intendente de Goya por el Frente Todos por Corrientes, dio positivo de Covid 19  y permanece aislado en su domicilio.

 

 
"Les cuento que di positivo de COVID-19", precisó Gerardo Bassi en sus redes sociales.
 
 
Y agregó: "El viernes 23 de julio me enteré que tuve contacto estrecho con un positivo, me aislé preventivamente y me hicieron un hisopado que dio negativo. Esta mañana, martes 27, volvieron a hisoparme y me diagnostican COVID-19. Hasta el momento no tengo síntomas, estoy tranquilo y seguiré realizando la cuarentena en mi casa".
 
 
"Agradezco especialmente a todo el equipo continúa con la campaña al hombro, desde mi compañero de fórmula Ariel Esmay y a todas las personas que se suman llevando nuestro mensaje, no sólo en los barrios sino también en las redes sociales", precisó "el profe"
 
 
"Estoy con gran esperanza, el entusiasmo intacto y la enorme ilusión de volvernos a encontrar para seguir trabajando juntos. Los abrazo a la distancia, pero con la cercanía de siempre", sostuvo Bassi.

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre