Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ESTOS SON LOS ASESINOS DE MI ESPOSO
Asesinato en el predio del Gauchito Gil: cortan la ruta y denuncian mafia familiar

31.08.2021 | 21:52hs

 La esposa del hombre asesinado denunció en su cuenta de la  red social Facebook a los supuestos responsables. Cortaron la ruya y exigieron justicia. 

 Yesica Rodríguez la esposa del joven asesinado a puñaladas en el predio del gauchito Antonio Gil, en Mercedes, hizo una denuncia pública en su cuenta de Facebook y apuntó a una supuesta mafia familiar. Familiares cortaron la ruta de acceso al predio este sábado y pidieron justicia. 

 

“Dejo todo en manos de Dios y la justicia” afirmó  y agregó imágenes de quienes hace responsables por el asesinato de su marido: “Estos son los HDP que le sacaron la vida a mi esposo, hoy morí yo con él, me mataron mi compañero, mi amor, mi luz, mi razón de existir, una persona excelente, un padre y esposo ejemplar. Todos saben lo que es Checho”.
 
“El luchaba para que estás basuras que ya se adueñaron de la Cruz Gil, quienes ya taparon todo el gaucho, no vengan y hagan lo mismo enfrente de nuestra casa, por favor necesito que me ayuden para que todos exijamos la limpieza del gaucho, por favor toda esta "familia" está involucrada, lo asesinaron a sangre fría",
"Esperaron a que estemos solos para matarlo, todo ese clan familiar está envuelto: sus hijas, todos, personas que el pueblo debe mostrar.
 
Nuestro repudio por todo lo que hicieron con el gaucho y ahora arrancándole la vida a una hermosa persona de la manera más cruel, con tanto odio, lo planearon todo a sangre fría. 
Mi suegro y mi hermano están luchando por su vida, por favor necesitamos justicia”, denunció

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país