Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
El Circo Móvil recorrió diversos barrios de la ciudad llevando alegría y diversión a los niños
10.08.2021 | 22:17hs

 El Gobierno Municipal sigue celebrando el mes del niño, y en ese marco, los días sábado 7 y domingo 8, diferentes Áreas y Direcciones municipales, realizaron el “Circo Móvil” con entretenidas actividades destinadas a los niños y niñas de diversos barrios de la ciudad.  

 Este hermoso y divertido espectáculo fue coordinado por la Secretaria Salud y Acción Social, en las cuales participaron; la Dirección de Deportes, Dirección de Juventud, Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, entre otras áreas, estos juntos con niñas y niños de los barrios Matadero, Noroeste, San Francisco y Comunicaciones disfrutaron de una fiesta llena de colores, música, payasos, dinámicas, acrobacias, diversión y regalos, con el humor típico del circo. Además, el Choco Móvil también se sumó a este evento, sirviendo chocolate para los niños y niñas que se acercaron y disfrutaron de estas actividades.  

Cabe mencionar que el Circo Móvil estará durante el mes de agosto, recorriendo diversos sectores de la ciudad, y este sábado 14, recorrerá los barrios Castello, Villa Rivadavia, Recodo y Las Garzas.  
#GestiónDiegoCaram

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país