Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Demolieron varias casillas en el Gauchito Gil
11.08.2021 | 22:25hs

 Demolieron media docena de casillas que rodeaban al santuario del Gaucho Gil, impulsado por el ahora doble homicidio ocurrido el viernes último. 

 Un muchacho de 33 años y su padre fueron atacados a cuchillazos y patadas por más de 10 personas, entre ellas algunas mujeres. Querían invadir propiedad privada para erigir más negocios a la vera del santo pagano.

 Las miradas apuntan a Ramona Villalba, como responsable de una mafia comercial que reina desde hace tiempo en esa ermita, donde se mueven millones de pesos por año, producto de la venta de las ofrendas y donaciones que dejan los promeseros. 
Villalba es la responsable del Centro Recreativo del lugar, un curro, con una extrema protección del poder de turno. 
De vivir en la pobreza, actualmente tiene varias propiedades y hasta campos con explotación ganadera. 
Noticias Taragüí ya realizó en mayo de 2020, un informe sobre esta verdadera mendigo a millonario de la política de Corrientes.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país