Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Predio del Gauchito Gil: el excomisario Víctor Isnardo es el nuevo interventor
13.08.2021 | 22:48hs

 Lo confirmaron esta tarde autoridades del Gobierno provincial, el nuevo normalizador asumió su cargo este miércoles por la tarde pasada las hora 17 desde el hotel Manantiales.

 Declararon interventor de la Comisión de promeseros del Gauchito Gil ubicado en Mercedes a Víctor Isnardo, oriundo de la localidad de Chavarría. 

 Así lo confirmó el Ministro de Justicia y DDHH, Buenaventura Duarte.
"Hoy llegamos a Mercedes para ponerle en posesión del cargo al interventor de la comisión de promeseros del Gaucho Gil, el señor Víctor Isnardo y tendrá todo el respaldo del Gobierno provincial.
 El quedará con la función de normalizar como dice el decreto, por ahora se le da 180 días que puede ser prorrogables y puede nombrar personas de su confianza para realizar la intervención".

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país