Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Mercedes: con promesas de regularización, asumió Víctor Isnardo como nuevo interventor del predio del Gauchito Gil
13.08.2021 | 22:48hs

 El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni junto al ministro de Justicia, Buenaventura Duarte, brindaron una conferencia de prensa desde Mercedes sobre la puesta en funciones del nuevo interventor de La Cruz Gil tras los asesinatos de Milton y Sergio Canteros, ocurridos en inmediaciones del predio. 

 "Respetamos el derecho al reclamo en la ruta 123 y se intervino, ahora queremos que se respete y se garantice el tránsito", señalaron.

 
 
En este sentido, Buenaventura Duarte, sostuvo que en representante de Gustavo Valdés: "Desde este momento se hace entrega del decreto y Víctor Isnardo, excomisario de la Policía de Corrientes, será interventor por 180 días". Asimismo, sostuvieron que el decreto provincial, establece que el nuevo interventor propuesto este 11 de agosto con el apoyo de la fuerza pública y de un equipo de abogados para regular el orden.
 
Por otro lado, Víctor Isnardo, respondió ante las consultas si tenía un parentezco con Ramona Villalba: "Quiero que cada persona que tiene esa información, investigue ese dato. Ni siquiera le conozco a esa persona".
 
 
 
Por otro lado, aseguró: "Lo primero que voy a hacer es un plan de trabajo que presentaré al gobernador y en base a eso, continuarán las tareas de forma cotidiana, analizando la infraestructura, estableciendo un reempadronamiento de los puestos legales e ilegales que serán invitados a retirarse y voy a hacer lo que el estatuto determina".
 
Finalmente, el ministro Juan José López Desimoni, reiteró el respaldo absoluto al nuevo interventor: "El objetivo es que la ciudadanía de Mercedes y los devotos tengan un lugar de fé ordenado y el Gobierno de la Provincia de Corrientes quiere cumplir con las metas impulsadas por el gobernador, Gustavo de Corrientes. Hoy empieza una nueva etapa, es necesario mirar hacia adelante".
 
 
 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país