Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
APRESARON A AYALA EN SANTA LUCIA
Aprehendieron a Ayala en Paraje La Bolsa por el Caso Canteros
17.08.2021 | 21:24hs

 El comisario mayor Aquino Marcelo Fabián de Santa Lucía hablo en exclusiva con Impactocorrientes.com y contó, porque que han apresado a un masculino que tendría implicancias en el caso Canteros.

  Aquino informó que por la mañana recibió un radio despacho que sería una colaboración de parte de la Comisaría de Segunda de Mercedes solicitando la localización y aprehensión de una persona de apellido Ayala Francisco mayor de edad que se encontraría en zonas rurales de Santa Lucía en Paraje La Bolsa y recaudamos datos, hicimos un operativo cerrojo con una investigación previa y gracias al rápido accionar del servicio se pudo localizar a esta persona y logramos saber que tenía a su madre en la zona sur de Santa Lucía y con testimonios de los vecinos que lo habían visto deambulando en el día de ayer cortando algo de leña se lo esperó a que salga la vía pública y lo aprehendimos.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con el fiscal de turno Francisco Arrué con el juez de instrucción de garantías y ellos mismo se encargaron de comunicarse con el juez que interviene en la causa de Mercedes, Ayala no opuso ningún tipo de resistencia fue aprehendido y alojado en la comisaria de Santa Lucía para luego ser trasladado a Mercedes. Ni bien liberen un oficio por exhortó y las comunicaciones de ambos jueces de Goya como Mercedes y se lo trasladaría a esa localidad.
 
Aquino dijo que siempre están colaborando con la justicia y con la otras dependencias policiales de otros casos especiales como este caso tomó repercusión provincial y nacional de estos homicidios ocurridos en el Gaucho Gil estamos siempre a la orden del día y colaborando con la justicia.
 
De esta manera con Ayala serían 11 las personas detenidas por el Caso Canteros.
 
Según se supo este hombre se fue a abrir su puesto en el Gaucho y Yesica Rodríguez lo vio y le grito “VOS TAMBIEN ESTUVISTE” y rápidamente fue a denunciarlo a la Comisaría Segunda de Mercedes, paso siguiente el comisario a cargo de la Segunda pidió la captura o aprehensión del sujeto solicitando apoyo a la comisaria de Santa Lucia.
 
También Impactocorrientes.com informa en exclusiva que a las 6:00 hs del día lunes 16 de agosto saldrá una comisión de la Comisaría Segunda de Mercedes para traerlo a Ayala a Mercedes.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país