Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
TAPEBICUÁ
El tiro era para mí dijo Gloria Pared candidata a vice intendente de esa localidad.

29.08.2021 | 21:14hs

 Gloria Pared, compañera de fórmula de Brazeiro, también estaba en el acto junto a Arias y brindó más datos de lo que pasó anoche. Dijo que creía que se trataba de un ataque político y que desde su espacio “tienen miedo”.

 “Estaba terminando de dar mi discurso, cuando de repente pasó esto. Cuando miro así estaban todos a los gritos y no se escuchó nada. Según el lugar donde estaba el compañero Arias, podría haber sido yo la que llevaba la bala. Él estaba sentado detrás mío. Cuando giré y vi lo que estaba pasando, miré y ya estaba el compañero tirado en el piso”, dijo Pared en diálogo con el canal TN.

La dirigente peronista dijo que el disparo provino de frente y que no llegó a ver nada más. Remarcó que al ser un pueblo de no más de 800 habitantes, no estaban preparados para vivir una experiencia de este tipo y pidió seguridad para todos, especialmente para los candidatos. Incluso, dijo que por una cuestión de seguridad, se trasladó hasta la ciudad de Paso de los Libres.
“En la conmoción y los nervios miraba para todos lados. Todavía estoy shockeada. De hecho mis compañeros me ofrecieron irme hasta Paso de los Libres porque no sabemos para quién iba dirigido el atentado. Por eso nos fuimos para allí porque seguimos con miedo”, añadió.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país