Gloria Pared, compañera de fórmula de Brazeiro, también estaba en el acto junto a Arias y brindó más datos de lo que pasó anoche. Dijo que creía que se trataba de un ataque político y que desde su espacio “tienen miedo”.
“Estaba terminando de dar mi discurso, cuando de repente pasó esto. Cuando miro así estaban todos a los gritos y no se escuchó nada. Según el lugar donde estaba el compañero Arias, podría haber sido yo la que llevaba la bala. Él estaba sentado detrás mío. Cuando giré y vi lo que estaba pasando, miré y ya estaba el compañero tirado en el piso”, dijo Pared en diálogo con el canal TN.
La dirigente peronista dijo que el disparo provino de frente y que no llegó a ver nada más. Remarcó que al ser un pueblo de no más de 800 habitantes, no estaban preparados para vivir una experiencia de este tipo y pidió seguridad para todos, especialmente para los candidatos. Incluso, dijo que por una cuestión de seguridad, se trasladó hasta la ciudad de Paso de los Libres.
“En la conmoción y los nervios miraba para todos lados. Todavía estoy shockeada. De hecho mis compañeros me ofrecieron irme hasta Paso de los Libres porque no sabemos para quién iba dirigido el atentado. Por eso nos fuimos para allí porque seguimos con miedo”, añadió.