Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CURUZU CUATIA
Automóvil impactó un animal vacuno
03.09.2021 | 23:11hs

 El siniestro que no terminó en tragedia, para los ocupantes del vehículo, ocurrió en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 119 cerca del Arroyo Curuzú. 

 

 El siniestro ocurrió en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 119 cerca del Arroyo Curuzú. Por momentos se debió circular con mucha precaución.

 
Según lo que informaron fuentes policiales, un vehículo impactó un animal vacuno que se habría cruzado la cinta asfáltica. Producto del impacto el vehículo alcanzó a despistar pero no volcó. En tanto que el animal quedó tendido a un costado de la ruta cerca del puente. 
 
Hasta el lugar se hizo presente personal policial y también efectivos del PRIAR. El hecho pudo haber terminado con mayores consecuencias, pero solo arrojó daños materiales en el vehículo. Los ocupantes si bien revestian dolores, no sufrieron lesiones de gravedad, informaron a nuestro medio.
 
http://www.eldiariodecuruzu.com

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país