Domingo 22 de Mayo de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CURUZU CUATIA
Automóvil impactó un animal vacuno
03.09.2021 | 23:11hs

 El siniestro que no terminó en tragedia, para los ocupantes del vehículo, ocurrió en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 119 cerca del Arroyo Curuzú. 

 

 El siniestro ocurrió en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 119 cerca del Arroyo Curuzú. Por momentos se debió circular con mucha precaución.

 
Según lo que informaron fuentes policiales, un vehículo impactó un animal vacuno que se habría cruzado la cinta asfáltica. Producto del impacto el vehículo alcanzó a despistar pero no volcó. En tanto que el animal quedó tendido a un costado de la ruta cerca del puente. 
 
Hasta el lugar se hizo presente personal policial y también efectivos del PRIAR. El hecho pudo haber terminado con mayores consecuencias, pero solo arrojó daños materiales en el vehículo. Los ocupantes si bien revestian dolores, no sufrieron lesiones de gravedad, informaron a nuestro medio.
 
http://www.eldiariodecuruzu.com

Polémica: Reino Unido concedió estatus de ciudad a la capital de Malvinas

 Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley, precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.

 
El Presidente planea celebrar el 25 de Mayo en la Antártida

 Según confirmaron funcionarios, Alberto Fernández quiere participar de la celebración en la escuela "Raúl Alfonsín" de la Base Esperanza, un proyecto que necesita de buenas condiciones meteorológicas para poder concretar el traslado.

El Pentágono visualizó 400 ovnis y los declara una "amenaza"

 Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Censo 2022: las multas por negarse a responder o por falsificar los datos llegan hasta los 106 mil

 La resolución N° 35/2022 del Indec dispone penalizaciones por “falsear o producir con omisión maliciosa la información” desde 1.076,36 hasta 106.799,35 pesos. Las autoridades, sin embargo, prefieren destacar que en la sociedad argentina existe un alto nivel de conciencia sobre la importancia del censo y una amplia participación de la población.

 
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas

 El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.