Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Allanaron una de las casas de Ramona Villalba
05.09.2021 | 21:30hs

 La justicia dispuso el allanamiento de uno de los domicilios de Ramona Villalba, sindicada como la autora intelectual del doble homicidio ocurrido a metros del santuario del Gaucho Gil. 

 Tras el asesinato de José Minto Canteros y Sergio Checho Canteros, padre e hijo, todas las miradas apuntaron a esta mujer, que de indigente pasó a comprar casas y campos en la zona.

 Entre los detenidos por el tremendo crimen, están una de sus hijas y su yerno. 
 
Además de investigar la matanza, la justicia analiza un posible lavado de dinero, y enriquecimiento ilícito, ya que Villalba era la titular del Centro Recreativo la Cruz Gil, que atesoraba valiosas donaciones de los creyentes del Santo Pagano.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre