Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Allanaron una de las casas de Ramona Villalba
27.09.2021 | 21:50hs

 La justicia dispuso el allanamiento de uno de los domicilios de Ramona Villalba, sindicada como la autora intelectual del doble homicidio ocurrido a metros del santuario del Gaucho Gil. 

 Tras el asesinato de José Minto Canteros y Sergio Checho Canteros, padre e hijo, todas las miradas apuntaron a esta mujer, que de indigente pasó a comprar casas y campos en la zona.

 Entre los detenidos por el tremendo crimen, están una de sus hijas y su yerno. 
 
Además de investigar la matanza, la justicia analiza un posible lavado de dinero, y enriquecimiento ilícito, ya que Villalba era la titular del Centro Recreativo la Cruz Gil, que atesoraba valiosas donaciones de los creyentes del Santo Pagano.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país