Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Mercedes: Taragüi recibió 600 mil pesos
15.09.2021 | 01:19hs

 El presidente del club Sportivo Taragüi dió a modo de primicia que la institución deportiva recibo fondos de Nación.

 

 
Ingresaron al club una suma importante de dinero que estará destinado al cerramiento de un espacio y para la iluminación según Walter Arrieta. En este sentido, el presidente del club Sportivo Taragüi en contacto con la 89.5MHz dió a modo de primicia que el club recibo de Nación fondos para mejoras del club.
 
Así mismo "Yiyo" Arrieta expresaba que  la comisión actual cuenta con el apoyo de vecinos y padres para sacar adelante la institución y agregó que son buenas personas que realmente se siente muy satisfecho por el acompañamiento.
 
Durante la charla radial, expresó que el día viernes la categoría 2010 y 2011 estará jugando en la cancha del club Apinta frente al club Paso De los Andes donde estaría presente Pilar Duarte  “pili participando en el equipo de Sofoce”.“Por mi parte no tengo ningún inconveniente que la nena juegue el día viernes, a esta edad es muy importante que los chicos se diviertan y compartan con sus amigos, no interesa tanto la competencia", expresó Walter Arrieta.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.