Sábado 02 de Julio de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El diputado Arias reapareció públicamente con un mensaje de apoyo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes
27.01.2022 | 01:33hs

 El diputado provincial Miguel Arias estuvo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes a través de un mensaje audiovisual grabado en su casa. "No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo", dijo.

 Fueron unos segundos de palabras llenas de energìa. "Qué alegría poder estar acá con ustedes", fue lo primero que dijo Miguel Arias en su primera aparición pública después del balazo que lo hirió de gravedad en un acto proselitista el 26 de agosto pasado.

 
 
 
"No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo, este momento en que estamos arrancando esta caminata hacia el triunfo del domingo", expresó con énfasis el diputado provincial.
 
 
 
A través de la pantalla, decenas de militantes pudieron ver que el legislador se encuentra en estado óptimo a pesar del traumático suceso que le tocó protagonizar.
 
 
 
En el final del mensaje, Arias pidió que "caminemos juntos con Camau, con Anita, con Jorge Antonio, con Marlen. Vamos hacia la victoria", cerró.
 

Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

 El proyecto de ley nacional de respuesta integral, no solo refiere al VIH, sino que incorpora en la misma normativa a las hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y la tuberculosis.

Putin respondió las críticas de Boris Jonhson poniendo como ejemplo las acciones de Thatcher en Malvinas

Días atrás, el mandatario británico había dicho que "si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista" en Ucrania. El mandatario ruso, lejos de dejar pasar la crítica, le recordó a Johnson el conflicto bélico de Reino Unido con Argentina por las Islas Malvinas en 1982, cuando fue la primera ministra británica Margaret Thatcher, es decir, una mujer, quien decidió iniciar acciones militares "por ambiciones imperiales"

Diputados alineados con los movimiento sociales exigen el tratamiento urgente del salario básico universal  <div> </div>

 El Movimiento Evita, Somos-Libres del Sur, la Corriente Clasista y Combativa y Patria Grande reclaman al FdT incluir en la agenda legislativa el monotributo productivo y la emergencia territorial indígena. En un documento sostienen que  “los movimientos populares no son formas tercerizadas de ayuda social ni muro de contención política en un sistema económico injusto".

La OTAN se declara en alerta por la "amenaza" rusa

 Los líderes de la alianza atlántica reunidos en Madrid aseguraron además que China supone un "desafío" para su seguridad. De su lado, Rusia respondió que no se siente intimidada.