Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El diputado Arias reapareció públicamente con un mensaje de apoyo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes
09.09.2021 | 22:03hs

 El diputado provincial Miguel Arias estuvo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes a través de un mensaje audiovisual grabado en su casa. "No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo", dijo.

 Fueron unos segundos de palabras llenas de energìa. "Qué alegría poder estar acá con ustedes", fue lo primero que dijo Miguel Arias en su primera aparición pública después del balazo que lo hirió de gravedad en un acto proselitista el 26 de agosto pasado.

 
 
 
"No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo, este momento en que estamos arrancando esta caminata hacia el triunfo del domingo", expresó con énfasis el diputado provincial.
 
 
 
A través de la pantalla, decenas de militantes pudieron ver que el legislador se encuentra en estado óptimo a pesar del traumático suceso que le tocó protagonizar.
 
 
 
En el final del mensaje, Arias pidió que "caminemos juntos con Camau, con Anita, con Jorge Antonio, con Marlen. Vamos hacia la victoria", cerró.
 

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.