Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El diputado Arias reapareció públicamente con un mensaje de apoyo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes
09.09.2021 | 22:03hs

 El diputado provincial Miguel Arias estuvo en el cierre de campaña del Frente de Todos Corrientes a través de un mensaje audiovisual grabado en su casa. "No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo", dijo.

 Fueron unos segundos de palabras llenas de energìa. "Qué alegría poder estar acá con ustedes", fue lo primero que dijo Miguel Arias en su primera aparición pública después del balazo que lo hirió de gravedad en un acto proselitista el 26 de agosto pasado.

 
 
 
"No pensaba perderme por ninguna causa este momento tan lindo, este momento en que estamos arrancando esta caminata hacia el triunfo del domingo", expresó con énfasis el diputado provincial.
 
 
 
A través de la pantalla, decenas de militantes pudieron ver que el legislador se encuentra en estado óptimo a pesar del traumático suceso que le tocó protagonizar.
 
 
 
En el final del mensaje, Arias pidió que "caminemos juntos con Camau, con Anita, con Jorge Antonio, con Marlen. Vamos hacia la victoria", cerró.
 

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre