Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El picante cruce de Gago con Pitana y sus asistentes tras la goleada de Godoy Cruz contra Aldosivi
19.09.2021 | 21:55hs

 El DT del Tiburón fue a reclamar tras la derrota. "Hacé autocrítica", le dijo el árbitro del encuentro. "No me faltés el respeto", 

  contestó Pintita, enojado por unas palabras de los jueces del línea.

 
Luego de la derrota de Aldosivi por 4-1 contra Godoy Cruz en condición de local, Fernando Gago protagonizó un tenso cruce con Néstor Pitana y los jueces de línea del encuentro.
 
"Bueno, andá", le dijo el árbitro principal. Mientras el técnico del Tiburón se iba, Mariano Viale, uno de los asistentes soltó: "4 a 1 perdieron". Inmediatamente, Pintita se dio vuelta. "¡¿Cómo?!", reaccionó, indignado.
 
"Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos", le dijo Julio Fernández, el otro juez de línea.
 
"Por favor, andá. Hacé mea culpa también, autocrítica, ¿viste?", agregó Pitana, mientras Gago caminaba. "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto", cerró el técnico de Aldosivi, muy enojado. Final caliente...

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.