Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El picante cruce de Gago con Pitana y sus asistentes tras la goleada de Godoy Cruz contra Aldosivi
19.09.2021 | 21:55hs

 El DT del Tiburón fue a reclamar tras la derrota. "Hacé autocrítica", le dijo el árbitro del encuentro. "No me faltés el respeto", 

  contestó Pintita, enojado por unas palabras de los jueces del línea.

 
Luego de la derrota de Aldosivi por 4-1 contra Godoy Cruz en condición de local, Fernando Gago protagonizó un tenso cruce con Néstor Pitana y los jueces de línea del encuentro.
 
"Bueno, andá", le dijo el árbitro principal. Mientras el técnico del Tiburón se iba, Mariano Viale, uno de los asistentes soltó: "4 a 1 perdieron". Inmediatamente, Pintita se dio vuelta. "¡¿Cómo?!", reaccionó, indignado.
 
"Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos", le dijo Julio Fernández, el otro juez de línea.
 
"Por favor, andá. Hacé mea culpa también, autocrítica, ¿viste?", agregó Pitana, mientras Gago caminaba. "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto", cerró el técnico de Aldosivi, muy enojado. Final caliente...

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.