Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
CHOLULOS
Jimena Barón, Cande Tinelli y Ángela Torres a puro baile en una fiesta: mucho "perreo" y risas

18.09.2021 | 23:28hs

Las cantantes y la actriz se divirtieron en La Bresh y se mostraron bailando al ritmo de las canciones de moda.

 

 Jimena Barón, Candelaria Tinelli y Ángela Torres, fanáticas de una de las fiestas del momento, La Bresh, asistieron a su última edición y se mostraron súper divertidas "perreando" al ritmo de las canciones de moda.

 
Jimena, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que es súper fan de esta celebración, se mostró bailando "hasta abajo" con su buen amigo Lizardo Ponce; mientras que a Cande se la vio arriba de los hombros de un joven luciendo una campera roja súper canchera y con un trago en la mano.
 
Por su parte, Ángela, que también es amiga de Lizardo, se sacó una foto abrazada a él mientras tomaba algo y el conductor bailaba luciendo un outfit amarillo.
 
La fiesta se celebró en el centro de pista del Parque del Hipódromo de Palermo y también asistieron Wos, Bizarrap, Coscu, Catriel, Sofi Morandi, Nicolás Occhiato, Lucas Spadafora y Flor Vigna.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.