Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El intendente de Esquina tiene Coronavirus y el domingo participó de una caravana
15.09.2021 | 21:44hs

 El intendente de la ciudad de Esquina, Hugo Benítez, informó a través de sus redes sociales que dio positivo para Coronavirus.  "Afortunadamente mi condición general es muy buena y no presento complicaciones", indicó el jefe comunal. 

 

 
El intendente de Esquina, Hugo Benítez, informó a través de sus redes sociales que dio positivo para Coronavirus. Contó que se realizó el test tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Además se conocieron imágenes donde éste participaba de la multitudinaria caranava tras la victoria en las PASO. 
 
"Afortunadamente condición mi general es muy buena y no presento complicaciones, también cuento con las dos dosis de la vacuna", resaltó. Además, pidió que aquellos que hayan tenido contacto con él en los últimos días tomen las precauciones del caso. 

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre