Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Félix Pacayut: “presentamos un candidato a intendente por municipio”
15.09.2021 | 21:45hs

 Félix Pacayut, apoderado del PJ, habló con Radio Dos, sobre el cierre de alianzas para las elecciones municipales en 16 localidades correntinas, el próximo 14 de noviembre, manifestó que “estamos presentando un candidato a intendente por municipio”.

 

 
El apoderado del PJ, doctor Pacayut, expresó que “estamos presentando un candidato a intendente por municipio”.
 
Asimismo, el dirigente peronista describió que “algunos suman a partidos que no integran el Frente de Todos, pero por cuestión de necesidad de que las boletas vayan unidas, nacionales y municipales, estamos buscando el acompañamiento político, pero sin una alianza formal”.
 
Y agregó que “tenemos una larga tradición de alianzas municipales con algunos partidos de ECO, como el PL, ELI, PaNu, por ejemplo, en san Luis del Palmar, Virasoro, Mercedes”.
 
Respecto de la alianza en Santo Tomé, Pacayut, afirmó que “estamos en la búsqueda de un acuerdo en Santo Tomé, son dos figuras muy importantes como el dos veces intendente, Giraud y el actual, Mariano Garay hay algunos acercamientos, y entendemos que el diálogo y el sentimiento de construcción que tienen va a permitir que vayamos unidos en la localidad”. 

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.