Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Murió un policía tras sufrir un infarto en pleno centro de Corrientes
15.09.2021 | 21:45hs

 Ocurrió por calle San Juan e Yrigoyen. El uniformado se encontraba prestando servicio cuando se descompensó.

 

 
Un efectivo de la Policía de Corrientes terminó falleciendo este martes por la mañana luego de haber sufrido un paro cardiaco. 
 
El lamentable hecho se produjo cerca de las 11:30 en la zona céntrica de la capital correntina, más precisamente por calle San Juan e Yrigoyen. En ese punto de la ciudad, el uniformado se descompuso y logró ser asistido, pero lamentablemente murió cuando llegó a un centro de salud.  
 
De acuerdo lo trascendido, el agente se encontraba trabajando y previo a su deceso se estaba dirigiendo a llevar unos papeles a la sede de Jefatura de la Policía.
 
El hombre fue identificado como César "Michelín" Romero, que prestaba servicio en la División de Investigación Metropolitana.  

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.