Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Una beba de dos meses internada en el Pediátrico de Corrientes tenía rastros de droga en su sangre
16.09.2021 | 21:57hs

 Denuncias cruzadas entre los padres de una pequeña beba destapó una situación alarmante. Fuentes judiciales señalaron que en la sangre de la menor sólo 2 meses se detectó la presencia de droga. 

 Los vecinos de la familia, del barrio Río Paraná, dicen que la nena padecía maltrato y abandono.

 
 
 
Una mujer que vive en el barrio Río Paraná de la Capital correntina  contó que fue víctima de un hecho de violencia de género y afirmó que su ex pareja la separó de su hija de dos meses de edad y se la llevó a la Comisaría.
 
 
 
Ante este conflicto familiar y denuncias,  desde la justicia expresaron, que la pequeña de 2 meses, tenía rastros de cocaína y marihuana en su sangre. Vecinos aseguran que la niña padecía maltrato y abandono.
 
 
 
La menor se encuentra internada en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II", en tanto que en horas de la tarde someterán a los padres, a exámenes toxicológicos.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.