Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau: “Tenemos suficiente tiempo para revertir las cosas”
15.09.2021 | 21:45hs

 Tras las elecciones, el senador nacional en busca de renovar su banca por el Frente de Todos expresó: "Creemos que vamos a seguir creciendo y vamos a obtener el mejor resultado para que contemos con nuestros legisladores en el Congreso".

 

 
 
Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el senador nacional en busca de renovar su banca por el Frente de Todos, Carlos Espínola, se refirió sobre los resultados obtenidos diciendo que "creemos que vamos a seguir creciendo y vamos a obtener el mejor resultado para que contemos con nuestros legisladores en el Congreso".
 
"Esto fue un proceso interno en el que es entendible la coyuntura de pandemia que todos los argentinos tuvimos que atravesar y de acá a noviembre se va potenciar la discusión porque tenemos tiempo suficiente para llegar de manera más eficiente a la sociedad", aseguró a época el candidato a senador.
 
A su vez, Espínola afirmó que el camino a seguir para que los correntinos apuesten en las urnas, una vez más, por su fórmula es "poder visualizar las necesidades de los correntinos porque pienso que tenemos los instrumentos para entender y llegar a los diferentes lugares de la sociedad para fortalecer la economía que hoy el Presidente nos presenta a nivel nacional".
 
También se mostró convencido de que "hemos crecido a un nivel muy importante y lo seguiremos haciendo de acá a noviembre, pero profundizaremos nuestras ideas para así llegar a la gente con las mejores opciones y respuestas".
 
En consiguiente, al ser consultado por el escenario electoral a nivel provincial sostuvo que "seguramente en las elecciones del 14 de noviembre también tendremos un debate local para llegar de una manera más global en cada uno de los municipios con la mano del Gobierno nacional. Hay suficiente tiempo para revertir las cosas", indicó.
 
 
 
Aspiraciones
 
"Tenemos una mirada ampliada sobre el futuro para poder sacar adelante a los correntinos y ocuparnos de la situación de pos pandemia y creo que debemos trabajar para conseguir eso", expresó.
 
Por otro lado, hizo mención a la participación de los jóvenes diciendo que "si a Argentina no le va a bien, los jóvenes no tienen oportunidades y nosotros estamos trabajando para darles oportunidades".
 
Finalmente, auguró que "vamos a construir una Argentina mejor acorde al potencial de nuestro país y el desarrollo de las nuevas economías y los sistemas laborales, acompañado de las nuevas tecnologías. Pienso que para poder acceder a estas herramientas en Corrientes tenemos que trabajar en conjunto con todos los sectores".
 

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre