Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
AYUDA ANTE LA SITUACIÓN CRÍTICA POR INCENDIOS DE PASTIZALES
El intendente de Santa Rosa, “Titito” Maidana, donó sus haberes a los bomberos voluntarios
16.09.2021 | 21:56hs

 El jefe comunal de Santa Rosa, Pedro “Titito” Maidana, donó sus haberes de agosto a los bomberos voluntarios del lugar, en el marco de una situación crítica relacionada a incendios de pastizales. Se comprometió a hacer lo mismo durante los próximos cuatro meses.

 

 El intendente de Santa Rosa, Pedro “Titito” Maidana, indicó a la Comisión Directiva de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Santa Rosa que realizará un aporte económico equivalente a sus remuneraciones como ejecutivos de los próximos cinco meses.

 
 
 
Maidana ya entregó su sueldo del mes de agosto y se comprometió a hacer lo mismo con los haberes de los siguientes cuatro meses.
 
 
 
“Sabemos de los gastos operativos que habitualmente tiene el cuartel, y queremos seguir acompañando y poniendo todo a disposición”, destacó el mandatario comunal.
 
 
 
Además, agradeció “la valiosa labor que realizan en la comunidad, en pos de la seguridad pública".
 
 

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre