Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau respaldó al presidente: "Tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos"
17.09.2021 | 21:40hs

 El senador nacional expresó su acompñamiento a Alberto Fernández luego de que gran parte de su gabinete presentará su renuncia. 

 

 

 
Carlos Camau Espínola se sumó a la lista de funcionarios que expresaron su respaldo al presidente Alberto Fernández, en un miércoles que varios ministros nacionales presentaron sus renuncias luego de la derrota que sufrió el Frente de Todos en las elecciones de las PASO del domingo último. 
 
"Tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos, y apoyar al gobierno del presidente Alberto Fernández", escribió en su cuenta de Twitter el senador nacional por Corrientes, que el 14 de noviembre irá para renovar su banca. 
 
 
En la misma sintonía se manifestó el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, al decir:   "Mi total e incondicional apoyo al Presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019".
 
Por su parte, Frederic, quien también participa de la cumbre con el presidente, se expresó a través de Twitter: "Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos".
 
En tanto, el senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueide,r también respaldó a Fernández. "Quiero manifestar mi total apoyo al Presidente Alberto Fernández, a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción", tuiteó. 

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".