Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Colecta Más por Menos 2021: La esperanza como eje motivador
17.09.2021 | 23:20hs

 La 52ª edición de la campaña solidaria se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre, con el lema "Entre todos, renovemos la esperanza". Desde la Catedral de Goya, se anunció que saldrán jóvenes con sus catequistas

  casa por casa, con una alcancía. También se ubicarán en los semáforos del centro de la ciudad. También las parroquias y colegios católicos participaran de la colecta.

 
“En los últimos meses aprendimos que cuando nos unimos, somos más fuertes y que juntos logramos cambiar realidades”. Con este espíritu se prepara la Colecta Nacional Más por Menos, prevista para los días 18 y 19 de septiembre.
 
Los obispos responsables de la colecta destacaron que “su recaudación permitirá no sólo asistir a tantas comunidades afectadas por la pandemia sino también para continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.
 
“Más por Menos a través de sus 52 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la promoción, humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina”, expresa la convocatoria.
 
La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos, explicaron desde la organización.-
 

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".