Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Fortaleciendo el desarrollo de los más pequeños
19.09.2021 | 22:00hs

 El CDI Ñande Mita II, a través del Plan Nacional de Primera Infancia, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recibió importantes elementos, juegos didácticos y de recreación. Este jueves 16, el Intendente Diego Caram presentó los mismos y compartió un hermoso momento con los más pequeños, y agrego

  y agrego “con esta entrega vamos equipando el nuevo cdi, con gran inversión material, alimentaria y humana. Son sueños que se hacen realidad".

Con estos nuevos elementos se busca promover y potenciar el desarrollo del lenguaje, emociones y fortaleciendo los vínculos de los niños.
Cabe mencionar que, el Cdi Ñande Mita II tendrá múltiples salas según, y espacios de recreación, para 95 niños, desde los 45 días hasta los 3 años, brindando una atención integral para su desarrollo, que incluye asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.