Miercoles 01 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Fortaleciendo el desarrollo de los más pequeños
19.09.2021 | 22:00hs

 El CDI Ñande Mita II, a través del Plan Nacional de Primera Infancia, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recibió importantes elementos, juegos didácticos y de recreación. Este jueves 16, el Intendente Diego Caram presentó los mismos y compartió un hermoso momento con los más pequeños, y agrego

  y agrego “con esta entrega vamos equipando el nuevo cdi, con gran inversión material, alimentaria y humana. Son sueños que se hacen realidad".

Con estos nuevos elementos se busca promover y potenciar el desarrollo del lenguaje, emociones y fortaleciendo los vínculos de los niños.
Cabe mencionar que, el Cdi Ñande Mita II tendrá múltiples salas según, y espacios de recreación, para 95 niños, desde los 45 días hasta los 3 años, brindando una atención integral para su desarrollo, que incluye asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país