Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Cadena de oración por el Jeroky Yara 2019 tras un grave accidente
22.09.2021 | 23:51hs

 Se trata de Mario Jara, Jeroky Yara de la Pareja Nacional del Chamamé 2019, quien protagonizó un grave siniestro vial en el ingreso a la localidad de San Miguel.

 El joven chocó con su motocicleta y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Indican que su estado es delicado. 

 
De acuerdo a los datos recabados por radiosudamericana.com, Mario Jara, Jeroky Yará de la Pareja Nacional del Chamamé 2019, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Escuela tras un grave siniestro vial en el ingreso a la localidad de San Miguel, Corrientes.
 
Al parecer, el joven se movilizaba en su motocicleta y terminó contra una alcantarilla. Debió ser trasladado en grave estado y su estado es delicado.
 
“La Nación Chamamecera reza por la pronta recuperación de Mario Jara”, expresan en las redes sociales.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país