Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés solicitó oficialmente la apertura de los pasos fronterizos de Corrientes
23.09.2021 | 21:27hs

 En la tarde de este martes 21 de septiembre, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó que solicitó formalmente la apertura de los tres pasos fronterizos de la provincia. 

 Tras los anuncios realizados por Nación, de la apertura gradual de fronteras, Valdés pidió la habilitación de los cruces internacionales ubicados en Paso de los Libres, Santo Tomé y Ayolas.

 
El petitorio fue elevado a la titular de Migraciones, Florencia Carignano. "Pedimos que las personas puedan ingresar al país mediante estas fronteras con doble vacunación, PCR y test rápido. Sin embargo, cuando se trate de turistas con reservas en la provincia, hemos decidido que el Gobierno de Corrientes se haga cargo de los costos de esto último". 
 

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.